W ARCHIVO Portada
Detienen a presuntos asaltantes de Farmacia Guadalajara de Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Policias municipales, detuvieron a 5 sujetos, presuntos responsables del delito de robo a la Sucursal de Farmacias Guadalajara, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, luego de ubicar al vehículo en que viajaban.
Tras los hechos en el establecimiento comercial, los presuntos asaltantes huyeron en un taxi de color negro con amarillo, por lo que en operativo de vigilancia, los elementos de seguridad pública detuvieron a Jesús N. de 32 años de edad; Enrique N.; Joel N. de 26 años de edad; José Guadalupe N. de 37 años; y José Luis N. de 72 años.
Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, junto con la mercancía recuperada, para dar inicio a la Carpeta de Investigación.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado16 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!13 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

