Puebla Capital
Asaltan Aurrerá de 4 Caminos de Cuautlancingo
*Logran detener a los presuntos delincuentes.
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Vecinos de este municipio reportaron fue asaltada la tienda comercial Aurrerá, de Cuatro Caminos, llevándose los delincuentes aparatos celulares, entre otros productos.
En redes sociales, los vecinos de la zona y clientes del centro comercial, difunden fotografías del hecho, y comentan que fueron detenidos los presuntos delincuentes.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no ha emitido información oficial.
Los vecinos señalaron que son varias las ocasiones que este establecimiento comercial, y otros de la zona, han sido asaltados, por lo cual piden se refuerce la seguridad.

Fotos: Cuautlancingo Libre
-
Portada1 día agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado21 horas agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado2 días ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
BUAP13 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado12 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
Estado20 horas agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado21 horas agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
Estado1 día ago“Si al desarme, Sí a la paz” llegó a Chalchicomula



