Puebla Capital
Carmen Mireya Calderón, designada Secretaria de Desarrollo Económico
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Carmen Mireya Calderón González, es la nueva Secretaria de Desarrollo Económico Municipal. Se ha desempeñado en la función pública en el gobierno del estado desde el 2011.
En el 2017 fungió como subdirectora de área de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en el 2019 como especialista en Propiedad Industrial en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
Es egresada de la licenciatura de Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y maestra en Economía Social por la Universidad Autónoma Metropolitana.
cuenta con varios diplomados y certificados enfocados a la administración pública.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

