Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Regidores de MORENA serán demandados por funcionaria municipal

Alejandra Rubio, va contra Libertad Aguirre y José Luis Acosta, por considerar violencia política de género en su contra.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- Por considerar que es víctima de violencia política de género, la secretaria de Movilidad Municipal, Alejandra Rubio Acle, anunció que demandará penal, administrativamente y electoralmente a los regidores de MORENA Libertad Aguirre Junco y José Luis González Acosta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos regidores acusaron a la funcionaria municipal de tener un conflicto de interés con relación a la colocación de bolardos en calles de la ciudad, como parte de un programa que realiza el ayuntamiento, y que por el momento se encuentra en proceso de evaluación.

Alejandra Rubio, dijo en conferencia de prensa: “La defensa política de mi buen nombre me obliga a denunciar penal, administrativa y electoralmente a los señores regidores Libertad Aguirre Junco y José Luis González Acosta, por el desdoro que han hecho de mi persona como servidora pública, sin tener prueba de su dicho…”.

La acción legal de la funcionaria municipal se emprenderá de manera simultánea en la Fiscalía General del Estado – FGE-; el el Instituto Electoral del Estado -IEE- y Contraloría Municipal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alejandra Rubio Acle, dice que no dará marcha atrás para limpiar su buen nombre.

 

Abundó que solicitará a la Contraloría Municipal revisar los contratos que la comuna realizó con las empresas de bolardos para demostrar que ella nada tuvo que ver en la operación, y advirtió que no dará marcha en su acción de recurrir a la justicia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los regidores de MORENA afirmaron que Alejandra Rubio Arce, incurrió en conflicto de interés en la compra y colocación de los bolardos, ya que el esposo de la titular de Movilidad tendría una relación con la empresa a la cual contrato la comuna.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí