Pandemia Covid-19
“Operación Felicidad” con Josué Bravo cerró con éxito gira en Campeche
*El Secretario de Educación de Campeche Ricardo Koh Cambranis, dijo que es un proyecto que seguirá respaldando.
*En 4 años «Operación Felicidad» ha impactado a 60 mil estudiantes
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Campeche.- La gira de 16 conferencias-conciertos realizados por el cantautor y conferencia Josué Bravo, con “Operación Felicidad” cerró con broche de oro en el Centro Deportivo Universitario, ante más de mil 500 estudiantes.
Una gira que se inició el pasado 20 de enero y concluyó este 7 de Febrero, logró impactar a poco más de 11 mil 500 estudiantes de los 11 municipios de Campeche, destacó en su mensaje el secretario de Educación Estatal Ricardo Koh Cambranis, y explicó que en cuatro años de replicarse el proyecto “Operación Felicidad” se ha podido promover una cultura de paz y sana convivencia a 60 mil estudiantes, además de padres de familia, tutores y maestros.


En su mensaje, Ricardo Koh Cambranis, dijo que “este cierre de las 16 presentaciones -conferencias-conciertos- ofrecidas por toda la geografía estatal, surgió hace cuatro años y a ha contribuido al desarrollo de personas con un mejor manejo de sus emociones e incidido en las escuelas y en los hogares, al promover ambientes escolares sanos, al hacer partícipes a las madres y padres de familia, quienes adquieren estrategias para mejorar su labor, tal y como ha sido la instrucción del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González”.
Expuso que “el fortalecimiento del factor socioemocional en el Estado es de suma importancia, ya que con ello se permite mejorar los ambientes escolares. Por ello su impulso es necesario para avanzar en la ruta para la consolidación de escuelas de paz en beneficio de nuestras niñas, niños y jóvenes”.Por ese motivo, desde hace 4 años hemos desarrollado la gira- concierto “Operación Felicidad” que en la edición 2020 “Sueña en Grande” llegó a su fin este día.
“Esta actividad -abundó- responde a nuestro interés por consolidar medidas socioemocionales que permitan consolidar un tejido social más fuerte, más sano y sobretodo más feliz, lo que permitirá una sociedad con mayor ímpetu para el desarrollo de Campeche… ¡Seguiremos fortaleciendo acciones a favor de un esquema educativo integral!
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!12 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

