Puebla Capital
Lupita Daniel abrió desayunador escolar en la Reserva Territorial
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, inauguró el Desayunador Escolar de la Escuela Primaria «María del Carmen Millán», en la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, para beneficio de 320 alumnos y se construyó con recursos federales -FORTAMUN- por 1 millón 56 mil 580 pesos,
Acompañada por alumnos, maestros y padres de familia, la alcaldesa señaló que “este gobierno Incluyente escucha, atiende y cumple; con la entrega del comedor escolar, seguimos trabajando para la mejora en infraestructura educativa en el municipio, construye y avanza” expresó.
Daniel Hernández, señaló que la alimentación sana y balanceada es un factor importante en el desempeño de las y los alumnos en las actividades académicas, por eso externó, es importante la creación de infraestructura de calidad que proporcioné a los estudiantes de espacios dignos para desempeñar sus actividades.
“Nuestros niños ahora tienen un lugar donde sentarse a consumir sus alimentos decentemente”.
El director del plantel, Sergio Herrera, dijo que los padres de familia habían gestionado desde hace años pero que ahora se convirtió en una realidad.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!7 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión18 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

