Puebla Capital
Proyectan Congreso de Ciclovías Recreativas
Del 26 al 29 de Julio, se realizará el 13 Congreso Internacional de Ciclovías Recreativas en Puebla, y el domingo 29, se llevará a cabo una rodada. La salida será en el zócalo de Puebla, para posteriormente incorporarse a la vía recreativa de la recta a Cholula.
Cabe resaltar que existen 4 ciclovías: Puebla, San Andrés Cholula, Vía Metropolitana y Atlixco.
La Vía de San Andrés Cholula, es la más transitada ya que la bicicleta es el medio de transporte más usado.
El edil sanandreseño Leoncio Paisano Arias, recibió del Secretario Ejecutivo de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas, Gabriel Michel Estrada, la certificación al Municipio de San Andrés como parte de esta importante red.
—
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

