Puebla Capital
Macro jornada para el bienestar atiende a 300 personas
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Gobierno de la Ciudad, encabezado por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se acerca a las colonias de atención prioritaria del Municipio con la primera Macro Jornada para el Bienestar en Barranca Honda, que benefició de manera directa a 300 personas.
Dependencias municipales y asociaciones civiles y organismos externos, llevaron los beneficios a la población de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, donde se ofrecieron 37 servicios y programas integrales.
El mastógrafo, consultas médicas generales, atención dental, canalización de personas con discapacidad, actividades infantiles, atención a adultos mayores, bolsa de trabajo, talleres de reciclaje, entre otras opciones, se acercaron a la población de Barranca Honda y sus alrededores.
A través de este proyecto interinstitucional se establecen vínculos de atención comunitaria que facilitan la inclusión de todas las zonas de la capital, en un ejercicio de gobernanza descentralizado.
Recuperar la confianza del pueblo para rescatar el tejido social es prioridad del Gobierno de la Ciudad, por ello, se ha emprendido este proyecto de 12 macro intervenciones que impulsará la participación ciudadana y el bienestar colectivo.
-
Estado21 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado24 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!16 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

