W ARCHIVO Portada
Lupita Daniel refuerza el programa “Mi Escuela Segura”.
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, anunció que reforzará el programa “Mi Escuela Segura” teniendo como prioridad seguridad para alumnos y maestros de las diferentes instituciones educativas de este municipio.
Por su parte, Jacob Xicoténcatl Totolhua, Comisario de Seguridad Pública, indicó que la indicación de la alcaldesa es poner especial atención en los planteles educativos.
Resaltó que con la participación de alumnos, docentes y padres de familia, la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas realiza el Programa “Mi Escuela Segura”, en el cual se benefician planteles educativos, ubicados en las Juntas Auxiliares y la Cabecera Municipal, a través de intervenciones y estrategias que ayudan a prevenir y erradicar la violencia escolar, además de formar niños y adolescentes con capacidad de solucionar problemas, mediante el diálogo convirtiéndolos en agentes de cambio en su familia y comunidad.
Así como los talleres de educación cibernética, violencia en el noviazgo y adicciones dirigido a los alumnos de nivel básico a media superior.
Los estudiantes muestran interés en fomentar la cultura del respeto, aportando ideas, las acciones en materia de prevención y vinculación con el sector educativo son permanentes y se continuará visitando las escuelas de todos los niveles.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

