W ARCHIVO Portada
CON «JUNTOS OTRA VEZ», SE REÚNEN POBLANOS CON FAMILIARES EN EE.UU.
Diariosinsecretos.com
• -Un total de 213 adultos mayores viajaron a tres estados de dicho país.
• -Esta iniciativa, forma parte de la estrategia del gobernador Miguel Barbosa Huerta para apoyar a las familias poblanas que radican en el país norteamericano.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Como resultado del programa «Juntos Otra Vez» que impulsa el Gobierno del Estado, un total de 213 adultos mayores se reencontraron con sus hijos y nietos que viven en Estados Unidos desde hace más de 10 años.
El primer reencuentro se dio el martes 10 de diciembre, un total de 82 poblanos viajaron a Los Ángeles, California. Mientras que 101 personas más se trasladaron a Nueva York el jueves 19 de diciembre.
Será el próximo martes 24, cuando el último grupo de 30 adultos mayores lleguen a Las Vegas para reencontrarse con sus familias.
Es preciso destacar que en los tres casos, los poblanos que viajaron pasarán cuatro semanas con sus hijos y nietos.
Con esta acción, el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, acerca a los poblanos con sus familiares residentes en Estados Unidos, para que de esta manera prevalezcan los lazos y tradiciones.
Esta iniciativa ayudó a los beneficiarios con el trámite de la visa, traslados y vuelos.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!8 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

