W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera y Miguel Barbosa, liman asperezas.
*Barbosa pide a alcaldes electos congruencia política.
Por Angélica García Muñoz
En reunión con los alcaldes electos de Morena, el candidato estatal Miguel Barbosa Huerta, y la alcaldesa electa por la capital poblana Claudia Rivera, limaron asperezas, luego de sus diferencias por la reunión que ella sostuvo con el gobernador Antonio Gali Fayad.
Barbosa, pidió a los próximos presidentes municipales congruencia política, y dijo, “Se equivocan aquellos que piensan que esta etapa de transición, es sólo un cambio de manos para los gobiernos municipales”.
En tanto que la próxima presidente municipal capitalina, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su apoyo y lealtad a Miguel Barbosa, tras pronunciarse en contra de lo que consideró que en las pasadas elecciones se dio fraude electoral.
Por su parte, la alcaldesa electa por San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, exhortó a sus homólogos a honrar el compromiso que la sociedad depositó en ellos, sin alentar grupos políticos al interior de los cabildos, pues ello podría minar el objetivo delineado por AMLO.
Miguel Barbosa, hizo un llamado a los presidentes municipales electos a la unidad, y estar atentos para no dejarse sorprender por las tentaciones del poder y la seducción, que estarán presentes para aprovechar cualquier momento de debilidad para hacerlos faltar a los principios de no mentir, no robar y no traicionar, y serán denunciados como traidores.
-
Estado21 horas agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!13 horas agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Portada2 días ago“Cero Robos” blinda carreteras de Puebla
-
Libre Expresión11 horas agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Cuautlancingo17 horas agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
Estado13 horas ago“Gobierno privilegia diálogo y escucha”: Samuel Aguilar



