W ARCHIVO Portada
Sistema de denuncia contra abuso policial habrá en San Andrés Cholula
Comuna sanandreseña y Consejo Ciudadano signaron convenio de colaboración
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, signó convenio de colaboración con el Consejo Ciudadano de Puebla, por lo cual se pondrá en marcha el sistema de denuncia ciudadana contra abusos policial; y un Ministerio Público orientador .
En su mensaje, la presidenta municipal señaló que “el gobierno promueve la participación ciudadana en materia de seguridad través de insumos técnicos e información para fortalecer las acciones que conlleven a un mejor ambiente y de tranquilidad social”.
La alcalde agradeció a #ArmandoGarcía, presidente del Consejo Ciudadano de Puebla, su respaldo a las acciones de la comuna, ya que uniendo esfuerzos es como se combate de mejor manera la delincuencia.
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Cuautlancingo2 días agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
Portada2 días agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEntregan fertilizantes a productores de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoDesfile 5 de Mayo, regresará a su esencia; Se pondrá freno al apartado y venta de sillas
-
Estado1 día agoSheinbaum anuncia visitas a Morelos, Puebla y Tlaxcala
-
Turismo2 días agoCONSOLIDA PUEBLA PROYECCIÓN NACIONAL CON EVENTOS TURÍSTICOS Y CULTURALES 2026
-
Estado1 día agoEspectacular pelea entre Julio César Chávez y el Travieso Arce



