Pandemia Covid-19
Dona tus zapatos, para ayudar a cambiar vidas
Diariosinsecretos.com
Bajo el lema Ayudando a Cambiar Vidas y con la finalidad de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos la Regiduría de Grupos Vulnerables de la comuna, se suma a la campaña “Dona tus zapatos” en buen estado impulsado por empresas privadas.
La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, consideró que con esta campaña altruista se ayuda a la gente desprotegida.
Las piezas que se recolecten serán resturados por los empresas y entregados a gente necesitada en Marzo del 2020.
Se tienen como centros de acopio las instalaciones del Palacio Municipa, el DIF Municipal conocido como Centro de Desarrollo Comunitario, y el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado – SOSAPAC´-, donde habrá urnas y se dará cupones descuento proporcionales a los pares de zapatos donados: 1 par de zapatos / 1 cupón del 5 %, 2 pares de zapatos / 1 cupón del 10%, 3 pares de zapatos o más / 1 cupón del 15%.

La Presidenta Municipal agradeció el compromiso, e indicó que el reto es grande, pero mayor es la voluntad de las personas, cuando se unen para ayudar.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

