Puebla Capital
Mujeres sanandreseñas se pronuncian por una cultura de respeto y tolerancia
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- En el marco de conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, se reunió con varios centenares de sanandreseñas que hicieron el compromiso de generar cambios en la sociedad, tejer lazos de sororidad y cuidarse unas de otras.
Hoy la sociedad requiere de impulsar valores como el #respeto, #tolerancia y #solidaridad.
Asimismo, se pronunciaron contra la violencia a la mujer y e3xigieron respeto a niñas, jóvenes y adultas.


El evento fue coordinado por la regiduria de Equidad de Género, el Sistema DIF, la Secretaría de Bienestar, la Dirección de la Mujer y Prevención del Delito.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado22 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!24 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

