Puebla Capital
Iluminan el CIS de color naranja para promover el respeto a la mujer
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Igualdad Sustantiva, instaló el encendido de luces naranja en el Centro Integral de Servicios, a fin de generar en la población una cultura de respeto hacia las mujeres.
El lugar estará iluminado en lo que resta del mes de noviembre, para hacer presente la necesidad de buscar una mejor calidad de vida a través del respeto a las niñas, adolescentes y mujeres en general.
-
Estado21 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado24 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!16 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

