W ARCHIVO Portada
Claudia Rivera: Revisión a policía capitalina por parte del Estado no viola autonomía municipal
Diariosinsecretos.com / Angy Bravo
La alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, negó que la revisión a la policía capitalina por parte del Gobierno del Estado anunciada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ante posibles actos de corrupción, no viola la autonomía municipal, sino acción coordinada.
Para la alcaldesa “la acción es compatible con la autonomía municipal” ya que cada instancia de gobierno tiene su propio margen de competencia.
Expuso que su gobierno hizo una revisión al Cuerpo de la Policía, y se actuó desarticulando el Grupo de Atención y Reacción Estratégica, y se definieron nuevos mandos, promoviendo la carrera policial.
Aseguró que su gobierno seguirá trabajando para dar seguridad a los capitalinos, y por ningún motivo desatenderá el combate contra la delincuencia.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA17 horas ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Cuautlancingo2 días ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo
-
Estado2 días ago
Puebla apostada al turismo comunitario
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Rostros felices en San Andrés Cholula
-
Congreso2 días ago
Proponen en Congreso sancionar simulación de organizaciones sin fines de lucro
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández llevará más de 17 mil juguetes a niñas y niños de San Pedro Cholula
-
Estado2 días ago
Nadadora Dania Ximena pide a niños pensar en grande, recibe reconocimiento
-
Estado2 días ago
Presencia imponente del mezcal poblano con 60 medallas en Concurso Nacional de Marcas