W ARCHIVO Portada
Apertura de Terrapuerto en la atlixcayotl
Diariosinsecretos. com/ Puebla, Puebla.- El gobernador del Estado Miguel Barbosa inauguró la Plaza Comercial » Paseo Destino».
Al respecto la Secretaria de Economía
Olivia Salomón informó que el nuevo inició para Puebla con la apertura del desarrollo comercial «Paseo Destino»,que coheexistirá con centro de autobuses
Se crean 600 empleos directos e indirectos.
Las empresas ADO y Estrella Roja serán las que presten el servicio de transporte.
Aldo Alarcón Vargas de ADO expuso que todos los viajeros tendrán una grata vista de la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl y se manifestó orgulloso del nuevo Terra puerto.
La Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en su oportunidad destacó la instalación
del terrapuerto que se instala junto a la Plaza Comercial, dijo que es un punto estratégico de la ciudad, entre boulevard Carmelita y Avenida las Torres, para que los estudiantes que llegan de otras localidades se puedan trasladar con facilidad.
El mandatario se congratulo de que esté nuevo Terra puerto de instale en Puebla con inversión de poblanos.
«Puebla debe ser la casa de inversión de poblanos y del resto del país y extranjero.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado22 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!23 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

