W ARCHIVO Portada
FERIA DE LA NOCHE BUENA EN CENTRO DE CONVENCIONES
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La diputada local Guadalupe Muciño Muñoz, y Francisco León, y productores, anunciaron la Octava Feria de la Noche Buena, en el Centro de Convenciones, del 15 de noviembre al 8 de Diciembre.
Participarán 20 productores, y se ofertarán 2 millones de flor de Noche Buena, de variados colores a precios que van desde los 14 pesos hasta 300 pesos o más.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado21 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

