¡Hot!
Los vinculan a proceso por abuso de menores
Diario Sin Secretos
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Antonio Everardo N., de 40 años de edad, y de Tomás N., de 26 años, investigados en causas distintas por hechos cometidos en agravio de personas menores de edad.
En el primer caso, Antonio Everardo N. fue vinculado a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad y violación equiparada, en agravio de una niña de 11 años. De acuerdo con los actos de investigación, el imputado presuntamente la llevó con engaños a distintos lugares, incluso fuera del estado, y posteriormente se obtuvieron datos relacionados con una agresión sexual.
Durante audiencia, la autoridad judicial impuso a Antonio Everardo N. la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de cinco meses para la investigación complementaria, mismo que concluye el 4 de febrero de 2027.
En otro asunto, Tomás N. fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una niña de 12 años. La investigación inició a partir de la denuncia por su desaparición y, tras su localización, se obtuvieron datos que permitieron solicitar el mandamiento judicial correspondiente contra el imputado.
La autoridad judicial también impuso a Tomás N. prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, que concluye el 4 de diciembre de 2026.
-
¡Hot!2 días agoSaid de Jesús, alcalde de Tepeyahualco, detenido por agentes ministeriales
-
Estado12 horas agoMejora conectividad en la Mixteca Poblana
-
Estado2 días agoCon organización y participación ciudadana se mejora la vida de las comunidades
-
Ensalada Política11 horas ago¿Gali Fayad “Chapulinea” Para la Alcaldía?
-
Estado9 horas agoCeci Arellano, solidaria con las familias de la capital poblana
-
¡Hot!10 horas agoTonantzin Fernández y cholultecas abarrotan plaza de «La Concordia»
-
Estado5 horas ago«Obra comunitaria transforma municipios»: Alejandro Armenta
-
BUAP4 horas agoPlasman estudiantes su talento y creatividad en mural de la preparatoria de Tepeaca
