Connect with us

¡Hot!

Ariana del Pilar Ferreriz, ofreció disculpa pública 

Published

on

Ariana del Pilar Ferreriz, ofreció disculpa pública 

Diario Sin Secretos

En comunicado, Ariana del Pilar Ferreriz Cabrera, ofreció disculpa pública tras la difusión de videos que se viralizaron en redes sociales, luego de ser detenida por policías de San Andrés Cholula, por violar el reglamento vial, aunque con lujo de violencia.

En el texto, reconoce que sus acciones y expresiones no reflejan los valores que representa, por lo cual pidió disculpas al alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, y a las personas que se sintieron afectadas por lo ocurrido. Además, aseguró que no tiene ningún vínculo con el presidente municipal.

La ama de casa, ha presentado denuncias ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión de los Derechos Humanos, por verse afectada tanto ella y sus hijos menores de edad, por la actuación de violencia ejercida por los elementos de seguridad de San Andrés Cholula, hoy suspendidos de sus funciones y reubicados en otras áreas de la administración municipal, hasta en tanto terminen las investigaciones.

Sobre el caso la alcaldesa sanandreseña Lupita Cuautle Torres, ha asegurado que acatará el resultado de las investigaciones en las que están involucrados 5 policías de su gobierno.

Lo más leido