Pandemia Covid-19
Realizan en Cuautlancingo exhibición de perros de búsqueda y de protección
Diariosinsecretos.com
El Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Dirección de Prevención del Delito, llevó a cabo la “Exhibición de perros de búsqueda y de protección”, el primer concurso de belleza, así como el primer concurso de obediencia canina, lo anterior en el marco del programa “Jóvenes Construyendo Prevención” que forma parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2019.
Así lo señaló la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, quien detalló que este programa se lleva a cabo en las colonias y juntas auxiliares del municipio, con la intención de incluir a los jóvenes en diversas actividades, pues su objetivo es promover y orientar su desarrollo.
Con estas acciones lo que se busca es que los jóvenes por medio de este programa, puedan crear mejores espacios de convivencia, impulsar su participación, promover una imagen positiva y fomentar el papel que juegan como agentes de cambio en la prevención social de la violencia y la delincuencia.
Agregó que la finalidad de las actividades desarrolladas en este evento, forman parte de una estrategia integral para reducir la inactividad de los jóvenes y fomentar la sana convivencia de este sector con el resto de la población.
Pues dijo que por medio de estas acciones como la exhibición y los concursos caninos se busca captar a un número cada vez mayor de jóvenes de 15 a 29 años que se conviertan en agentes de cambio social y actúen por el bienestar de su comunidad.
Los ganadores del concurso de obediencia canina, fueron los siguientes: Primer lugar fue para Everardo Paisano Aquino, propietario de Zlatan, el Segundo Lugar fue para Cristian Erick, propietario de Cubo, el tercer lugar fue para Francisco Moreno Covarrubias, propietario de Kayser.
Mientras que los ganadores del concurso de belleza canina, el Primer Lugar fue para Everardo Paisano Aquino, propietario de Zlatan, el segundo lugar para Diana Ramos Nieva, propietaria de Toribia, el tercer lugar para Pablo Adolfo Luna López quien es propietario de Zeus.
Finalmente, se contó con la presencia de la Fundación de Estudios sobre la Inseguridad A.C., Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil y Bomberos, Paramédicos, Dirección de Deportes, Personal de Guardia Urbano del municipio de Cuautlancingo.

-
Estado2 días ago
En Puebla se forjan los nuevos deportistas de alto rendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Estado2 días ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Ensalada Política2 días ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado2 días ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Internacional23 horas ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo21 horas ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo