Connect with us

¡Hot!

Sergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia

Published

on

ScreenshotDiario Sin Secretos

Ciudad de México.- Sergio Mayer, presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la militancia de Morena, el pasado 15 de mayo, aunque apenas trascendió a la opinión pública. En la carta que se difunde en redes sociales el actor señala que se debe a “diversos motivos de carácter personal y constituye una declaración de voluntad, que surte efectos inmediatos”. 

Mayer, termina su afiliación a MORENA, tras críticas de la militancia por haber participado en el reality show “La Casa de los Famosos”, de  Telemundo. 

El antecedente es que el legislador pidió licencia al cargo para participar en el programa televisivo, pero cuando decidió regresar MORENA le suspendió sus derechos políticos por violentar los estatutos, en el aspecto ético que se les exige a los militantes.

Los diputados de MORENA presentaron una iniciativa de reformas al Reglamento de la Cámara de Diputados, con el fin de negar licencia para que los legisladores de ahora en adelante realicen actividades “recreativas o de entretenimiento”.

Se cierra el ciclo de Sergio Mayer, en MORENA, aunque podría recurrir a tocar las puertas de otros partidos políticos.

Lo más leido