Estado
Apoyos alimentarios del DIF llegan directamente a beneficiarios
Diario Sin Secretos
El Sistema estatal, a través de sus delegaciones, mantiene la entrega de programas alimentarios en las distintas microrregiones del estado, a fin de garantizar que los apoyos lleguen de manera directa sin distinción alguna.
Como parte de estas acciones, la microrregión 08 de Huejotzingo distribuyó canastas del “Programa de Atención Alimentaria a Personas en Situación de Vulnerabilidad” y del “Programa de Atención Alimentaria en los Primeros 1000 Días” en los municipios de Coronango y Domingo Arenas. Estas entregas también beneficiaron a familias de los 12 municipios que integran la microrregión 05 de Zacapoaxtla, en seguimiento al compromiso social que impulsa la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano.
A través de sus 31 delegaciones, el Sistema Estatal DIF fortalece la presencia institucional en todo Puebla y mantiene una atención directa con las comunidades para construir bienestar en cada municipio.
-
Libre Expresión2 días ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!1 día agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!2 días ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!1 día agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Portada2 días agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo15 horas agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Estado16 horas agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
