Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 27 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 13 de May. 2026

Estado

Las amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado 
FGE aprehende a presunto asesor de normal rural por el delito de despojo FGE aprehende a presunto asesor de normal rural por el delito de despojo
Las amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado 
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Las amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado 

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 13 de May. 2026
Las amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado 

Foto Especial Diario Sin Secretos La lucha contra el crimen organizado ha sido permanente en Puebla, lo que ha derivado en detenciones de peligrosos delincuentes, pero a su vez ha generado amenazas contra el mandatario y su gobierno. El mandatario estatal Alejandro Armenta, en entrevista radiofónica, confirmó amenazas, pero eso no impedirá que su gobierno […]

Foto Especial

Diario Sin Secretos

La lucha contra el crimen organizado ha sido permanente en Puebla, lo que ha derivado en detenciones de peligrosos delincuentes, pero a su vez ha generado amenazas contra el mandatario y su gobierno.

Publicidad Reforestación

El mandatario estatal Alejandro Armenta, en entrevista radiofónica, confirmó amenazas, pero eso no impedirá que su gobierno frene el combate contra el crimen organizado, y se mantendrán los operativos como parte de la estrategia de seguridad, para que haya un clima de seguridad en la entidad.

Publicidad 600 dias

 “Sí, hemos sido amenazados y es de la opinión pública, pero nosotros entendemos que es parte de nuestra tarea”, refirió Armenta Mier, y expresó su voluntad de mantener y fortalecer las estrategias de vigilancia en las diferentes regiones del estado, siguiendo la política que a nivel nacional ha marcado el gobierno federal.

Expuso que su administración mantendrá su postura de cero tolerancia a la impunidad, corrupción y complicidad con la delincuencia.

Publicidad Feria

La acción gubernamental se ha centrado en el desmantelamiento de grupos delictivos en los centros de abasto, en donde actuaban en estacionamientos y mediante la `práctica de cobro de piso a comerciantes.

Al respecto, expuso que se recupera esos espacios y permite restablecer la paz, eso ocasiona que esos delincuentes estén molestos 

En lo que va de la gestión de Alejandro Armenta, la cifra de detenciones alcanza la cifra de mil 500, y para local se ha contado con el respaldo de la Guardia Nacional, la Marina, de militares y policía estatal, incluso se han hecho detenciones de miembros de la policía capitalina. Y advirtió: “no bajaremos la guardia, seguiremos trabajando para que los poblanos gocen de seguridad”.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

¿Dónde está Edmundo Tlatehui?

Leer nota completa →
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

MORENA respalda proyecto de movilidad impulsado por el gobierno poblano

MORENA respalda proyecto de movilidad impulsado por el gobierno poblano Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente