Sin categorizar ARCHIVO
Pavel Gaspar: «Una prioridad el diálogo y gestión»
Diario Sin Secretos
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla (JUGOCOPO), Pável Gaspar Ramírez, asistió a la inauguración del “Tramo Canal” con trabajos de revestimiento, así como al recorrido por una obra hidráulica de tubo conductor que fortalece el abastecimiento de agua para riego en la Mixteca.
Durante el recorrido, tuvo la oportunidad de escuchar de manera directa a ejidatarios y habitantes de la región, quienes expusieron diversas necesidades y planteamientos, con el objetivo de darles seguimiento y contribuir al bienestar y desarrollo de las comunidades.
La actividad se llevó a cabo en la localidad de San Sebastián Puctla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, donde autoridades comunitarias extendieron la invitación para compartir los avances de esta infraestructura hidráulica.
Durante el evento estuvo presente el diputado federal Alejandro Carvajal, así como el ingeniero Anselmo Venegas Bustamante, además de autoridades auxiliares y comisariados ejidales de las comunidades de Puctla, Matzaco, Colucán y Xuchapa.
La obra contempla el revestimiento de 303 metros del canal, con el objetivo de mejorar el flujo del agua, reducir pérdidas y fortalecer la infraestructura hidráulica de la región, beneficiando directamente a productores agrícolas, especialmente del cultivo de caña, una de las principales actividades económicas de la zona.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado18 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada18 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando15 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!17 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Politica19 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!17 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
