W ARCHIVO Portada
Liderazgos de Morena exigen se repita proceso para elección de consejeros estatales
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Liderazgos de MORENA piden que se repita el proceso para elegir a consejeros estatales, y a su vez demandaron a los gobiernos de su partido -estatal y municipales- mantenerse al margen del proceso interno.
El delegado presidente, Mario Bracamonte; el secretario general, Edgar Garmendia; el excandidato a gobernador Abraham Quiróz; y el diputado Alejandro Carvajal, constituidos en un frente, coincidieron en señalar que el pasado domingo las asambleas realizadas estuvieron plagadas de anomalías, por lo cual el proceso debe repetirse.
Mario Bracamonte, dijo que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, ha mantenido una posición clara respecto a los procesos internos de MORENA, por lo que los funcionarios del gobierno federal, y de los demás órdenes de gobierno – estatales y municipales, no deben intervenir en los asuntos internos del partido.
Señaló que se procederá jurídicamente con relación a los hechos irregulares registrados en las pasadas asambleas que fueron suspendidas para que los procesos se repitan, y haya certidumbre en la elección de los consejeros estatales.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!14 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!13 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

