W ARCHIVO Portada
En mega operativo capturan a banda en mercados Morelos y Xonaca
*A los 30 detenidos -29 hombres y una mujer-se les relaciona con el famoso José Christian “El Grillo”.
Diariosinsecretos.com
Puebla, capital. Un total de 30 personas detenidas, así como el aseguramiento de 27 armas largas y siete cortas, es el saldo del operativo que desplegó la Secretaría de Seguridad Pública para desarticular bandas delincuenciales con presencia en la capital.
Las labores, en las que participaron fuerzas federales y municipales, permitieron ubicar a personas armadas en la zona de los mercados Morelos y Xonaca, con lo que se logró la captura de 29 hombres y una mujer a quienes se les relaciona con José Christian N. “El Grillo” que fueron sorprendidos realizando actividades criminales en distintos inmuebles en la zona aledaña al primer centro de abasto.
A los detenidos se les aseguraron 27 armas largas y siete cortas de diversos calibres, además de cartuchos útiles y explosivos de fabricación casera.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de continuar con las investigaciones y fincar responsabilidades.
-
Libre Expresión2 días agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
Estado2 días agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!22 horas ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!1 día agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
¡Hot!11 horas agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula11 horas agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Libre Expresión10 horas agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
Opinión de Angy Bravo23 horas agoNarcocorridos, fuera de espectáculos en Puebla. ¿Estás de acuerdo?

