Sn Pedro Cholula
Protección Civil supervisa balnearios en Cholula previo a Semana Santa
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Puebla. – En el marco del próximo periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil Municipal (PC Cholula) dio inicio a un operativo de supervisión en balnearios del municipio, con el objetivo de garantizar que estos espacios cuenten con las condiciones adecuadas de seguridad para visitantes.
Como parte de estos recorridos, se contempla la revisión de centros recreativos como Casa Blanca, ubicado en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla; El Gansito, en Santa María Acuexcomac; así como el Parque Acuático de San Francisco Cuapan, entre otros. En dichos sitios, se exhorta a las y los propietarios a reforzar sus medidas preventivas, asegurar la correcta operación de salidas de emergencia, disponer de extintores funcionales, señalizar puntos de reunión y contar con personal salvavidas debidamente capacitado.
Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía a disfrutar de estos espacios con responsabilidad, recomendando mantenerse hidratados, evitar la exposición prolongada al sol, abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y supervisar en todo momento a niñas, niños, personas adultas mayores y personas con discapacidad.
Ante cualquier emergencia, se encuentran disponibles los números 22 22 47 00 97, 22 22 47 05 62 y 911
-
¡Hot!14 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado13 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión1 día agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada19 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado14 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado14 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Portada2 días agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público

