Connect with us

Estado

Claudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

Published

on

Diario Sin Secretos

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum , anunció que estará en Puebla este jueves 19 de febrero, para conmemorar el Día del Ejército Mexicano.

La ceremonia del CXIII Aniversario del Día del Ejército Mexicano, será a las 11:00 horas, en la sede de la Dirección General de Industria Militar, ubicada en el municipio de Oriental.

“Mañana es el día del Ejército Mexicano y vamos a la industria militar en Puebla, es esta zona que platicamos, ahí se fabrican desde armas hasta vehículos”, dijo la mandataria en su acostumbrada conferencia “la mañanera del pueblo”.

Claudia Sheinbaum, estuvo en Puebla el pasado 22 de enero, cuando presidió la entrega de apoyos del programa Pensión Mujeres Bienestar en Acatzingo, mañana retorna a la entidad poblana a encabezar ceremonia por el Día del Ejército.

Lo más leido