Congreso
Entrega Ana Tepole apoyo a personas afectadas por incendio en la Sierra Negra
Diariosinsecretos.com
Tras el incendio forestal registrado en el municipio de Vicente Guerrero, la diputada Ana Lilia Tepole Armenta acudió a la zona afectada para llevar apoyo humanitario a las comunidades de la Sierra Negra.
En coordinación con integrantes de la iniciativa privada, la legisladora organizó y encabezó el envío de tres camionetas cargadas con víveres, entre los que se incluyeron agua, galletas, atún, papel higiénico y material de primeros auxilios, entre otros insumos fundamentales para las familias que enfrentan la emergencia.
Durante su visita al municipio de Vicente Guerrero, Ana Tepole subrayó que la labor legislativa no se limita al trabajo en el Congreso, también implica estar presente en el territorio, escuchar y acompañar a la población, especialmente cuando se trata de contingencias que afectan el entorno, la economía local y la tranquilidad de las familias.
La diputada Ana Lilia Tepole Armenta refrendó su compromiso con las comunidades del sur del Estado para trabajar desde el territorio, con apoyo directo a quienes más lo necesitan y de manera cercana a la gente en los momentos más difíciles.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
