Nacional
México revisa informe sobre municiones estadounidenses en manos del crimen organizado
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México, 9 de febrero de 2026.
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que su gobierno analiza un reporte periodístico que señala el presunto ingreso de municiones del Ejército de Estados Unidos a manos de grupos criminales en México.
Durante su conferencia matutina, la mandataria indicó que las autoridades de seguridad y relaciones exteriores revisan la información para determinar su veracidad y, en su caso, establecer comunicación con el gobierno estadounidense.
Sheinbaum reiteró que el combate al tráfico ilegal de armas es una prioridad para su administración y un tema central en la agenda bilateral con Estados Unidos.
-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!2 días agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFaena de limpieza de Lupita Fernández y personal del Sistema DIF
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
Estado4 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Estado6 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!1 día agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla
-
¡Hot!1 hora agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula

