Connect with us

Estado

Armenta advierte que su gobierno no cederá a chantajes de transportistas

Published

on

*Los transportistas amenazan con realizar un paro este Marte 3.

*Podrían aplicarse sanciones a transportistas.

* «Tuvieron mucho tiempo y facilidades, pero no cumplieron”, sostuvo.

 

Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, señaló que en todo momento su gobierno siempre estará abierto a dialogar, respecto a la amenaza de transportistas de amenazar con un paro este martes para evitar infracciones, pero su gobierno no estará dispuesto a ceder a ningún tipo de chantaje.

El mandatario estatal consideró que los transportistas tuvieron mucho tiempo y facilidades para cumplir con la revista vehicular pero no la acreditaron.

Para el mandatario la inconformidad manifestada de los transportistas proviene de personas que tienen cientos de concesiones a quienes calificó de ser monopolistas, se rehusaron a participar en los programas del Estado para regularizar las unidades, empezando por el censo y luego la revista vehicular, y sentenció que “no habrá marcha atrás para meter al orden el transporte público que es una exigencia de la sociedad, y continuó diciendo:  “Siempre habrá diálogo y disposición, pero no pueden poner contra las cuerdas ni al gobierno, ni a los ciudadanos. Nosotros protegemos a los ciudadanos y nos interesa que el transporte funcione”.

El gobierno podría tomar la decisión de aplicar multas hasta por 50 mil pesos, o incluso la cancelación de la concesión, ya que se busca ante todo que los usuarios cuenten con el servicio.

 

Lo más leido