Estado
Armenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- En reunión con delegados estatales, el gobernador les recordó: ”Estamos obligados a hacer mejor las cosas y a dar resultados, porque Puebla se lo merece”.
Los delegados de las 31 microrregiones de Puebla, junto con el mandatario estatal evaluaron los avances del 2025 y lo que va de 2026, permitiéndoles alinear las acciones del gobierno en beneficio de la población.
«Pensar en Grande y en el bienestar de Puebla es nuestro compromiso; estamos obligados a hacer mejor las cosas y a dar resultados», aseguró.
Alejandro Armenta subrayó que su gobierno distingue con claridad la diferencia entre pobreza, marginación y vulnerabilidad, entendidos como indicadores fundamentales del desarrollo humano. Bajo esta visión, los gobiernos inclusivos impulsan la riqueza comunitaria y el desarrollo económico, lo que se traduce en mejores condiciones de vida, alineadas a la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum.
«No pienso en otra cosa que no sea generar resultados y ustedes son esa parte que necesitamos en el territorio para lograrlo», reiteró.
En su mensaje, el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra señaló que los programas y proyectos que se ponen en marcha deben fortalecer las acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Armenta. Por ello, llamó a las y los delegados a comunicar permanentemente lo que hace la administración estatal para transformar la vida de las familias poblanas.
Con la finalidad de atender directamente a la población de todo el estado, el gobernador implementó una reingeniería y dividió al territorio poblano en 31 microrregiones, informó el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, al exhortar a los servidores públicos a hacer las cosas bien y a mejorar la coordinación con eficiencia.
La coordinadora de Comunicación y Agenda Digital, Claudia Hernández, destacó que en territorio los delegados deben escuchar y atender a la población con sensibilidad y compromiso, para generar cercanía, empatía y fortalecer el sentido de pertenencia. Asimismo, subrayó la relevancia de la visión impulsada por el gobernador, porque “comunicar también es gobernar”.
-
Portada15 horas agoCatólicos realizan jornada de adoración por atentado a la Catedral de Puebla
-
Estado17 horas agoAtentado a la Catedral de Puebla no quedará impune; gobierno estatal condenó los hechos de vandalismo
-
Portada8 horas agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Estado24 horas agoArrancó en Puebla la Liga Profesional de Voleibol
-
Estado1 día agoProtección civil sofoca incendio en catedral de Puebla
-
Estado1 día agoSistema de transporte por cable, motor de movilidad, empleo y desarrollo en Puebla
-
Pienso luego Existo4 horas agoA fuego lento: herencia viva
-
Estado23 horas agoArmenta y vecinos supervisaron avance en la repavimentación de la 24 Sur

