Portada
Gobierno Cholulteca respalda a Claudia Sheinbaum, en su política exterior
Diario Sin Secretos/ Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Tonatzin Fernández, y los funcionarios de su gobierno, expresaron su solidaridad y respaldo al pronunciamiento de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con relación de que “sólo los pueblos pueden construir su futuro. México tiene la soberanía en el corazón; la defendemos por encima de todo. Cooperación, sí; subordinación e intervención, no”.
Retomando las palabras de la presidenta Claudia Sheinbaum, La edil, dijo: “en San Pedro Cholula se comparte y se vive bajo ese mismo principio”.
“Somos un país libre; no permitamos que pensamientos conservadores atenten contra la soberanía de nuestra nación ni que se denigre lo que nuestras y nuestros luchadores sociales han construido. Por ello, desde este gobierno municipal expresamos nuestro respaldo total a nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum, y a nuestro gobernador, Alejandro Armenta, quienes son líderes y defensores de nuestra patria”, remarcó.
Asimismo, reafirmó la disposición de los distintos órdenes de gobierno para generar coordinación y cooperación.
“Ante los posibles ataques, nuestra presidenta ha llamado al diálogo; como mexicanas y mexicanos, poblanas y poblanos, así como cholultecas, enviamos este mensaje de apoyo, pues reconocemos su liderazgo y la defensa de nuestra soberanía, y hacemos un llamado a todas y todos a mantenernos unidos”, señaló.
Destacó que desde el municipio se continuará brindando el apoyo necesario a los migrantes repatriados, promoviendo el reencuentro con sus familias, y reiteró que “San Pedro Cholula siempre los recibirá con los brazos abiertos”.
-
Cuautlancingo14 horas agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Congreso2 días agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
¡Hot!14 horas agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
Cuautlancingo22 horas agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!1 día agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Sn Pedro Cholula1 día ago“Miércoles del Pueblo, programa de resultados”: Tonatzin Fernández



