Estado
“Un medio comunicación no puede hacer cobro de piso»:García Parra
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El coordinador de gabinete estatal, José Luis García Parra, señaló que hay medios de comunicación que a través de una “fábrica de mentiras” buscan desestabilizar a los gobiernos de la Cuarta Transformación.
“Por eso -dijo- se entiende que la propia Presidenta Claudia Sheinbaum sea objeto de críticas y descalificaciones al igual que los gobiernos estatales”, indicó con relación al caso de intento de extorsión de TV-Azteca al gobierno de Puebla.
Para el funcionario estatal “un medio de comunicación no puede estar haciendo cobro de piso, ya que a los ciudadanos se les debe garantizar el derecho a la información».
“Nosotros – el gobierno de Puebla- respaldamos el derecho a la libertad de expresión, no hay censura, todos los medios están en la libertad de lo que consideren aplicar de acuerdo a sus líneas editoriales, y no habrá nunca persecución, y hay medios alternativos que tienen una gran trayectoria y carrera y son objetivos..”.
-
Internacional1 día agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
¡Hot!2 días agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Estado21 horas agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado1 día agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Internacional2 días agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”
-
Estado2 días agoRescata Armenta a San José Chiapa del olvido
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado1 día agoLa región de El Seco, tendrá carretera de doble carril



