Portada
Lupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
Diario Sin Secretos / Angélica Garcia Muñoz
San Andrés Cholula, Pue.- Si bien hay avances en materia de Seguridad en el municipio, la alcaldesa Guadalupe Cuautle Torres, dio a conocer que este 2026 su gobierno continuará fortaleciendo las acciones en materia de vigilancia, como instalar más cámaras de videovigilancia.
Las cámaras se instalarán en 40 puntos, considerados como “focos rojos· y que son monitoreados de manera permanente.
Asimismo, dijo que en materia e seguridad se seguirá dando como prioridad la capacitación del personal de la Secretaria de Seguridad, la vigilancia en los principales sitios de reunión, trabajo de alumbrado público, y una mayor cercanía con la población.
40 puntos PMI ..
#cambioderumbo #SanAndresCholula #LupitaCuautle #DiariosinSecretos
-
Internacional1 día agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
¡Hot!2 días agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Estado22 horas agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado1 día agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Internacional2 días agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”
-
Estado2 días agoRescata Armenta a San José Chiapa del olvido
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado1 día agoLa región de El Seco, tendrá carretera de doble carril



