Sn Pedro Cholula
Atrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Una de las colonias más azotadas por la delincuencia en los últimos meses, ha sido la colonia Manantiales – junta auxiliar Rafael Avila Camacho- , en donde la policía municipal logró asestar golpe a la delincuencia con la detención de un sujeto acusado de robo a casa habitación.
El personal operativo atendió una llamada de emergencia relacionada con el presunto allanamiento de morada en un domicilio ubicado en la calle Río Suchiate, por lo que se activaron recorrido de vigilancia y búsqueda en la zona. Gracias a la participación ciudadana y coordinación policial se aseguró al sujeto.
Durante la inspección preventiva, se localizaron diversas herramientas, mismas que fueron reconocidas por los denunciantes como de su propiedad.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a casa habitación.
Los vecinos coinciden en que la colonia Manantiales se ha convertido en una de las preferidas de los delincuentes, por lo cual esperan que las autoridades municipales no bajen la guardia en el combate contra la delincuencia.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Reflexiones12 horas agoArmenta por encima de envidias
-
Estado23 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado2 días agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
BUAP21 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

