Cuautlancingo
Omar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Omar Muñoz, realizó la premiación de la final de la Liga Municipal de Futbol en la que triunfó el equipo Barcelona con un marcador 5-1 sobre el Cachorros. En tercer lugar quedó el equipo La Raza.
Los premios para los 3 primeros lugares fueron de 12 mil, 6 mil y 3 mil pesos respectivamente.
Desde el estadio de futbol Lobos BUAP, el edil felicitó a todos los equipos que participaron en la liga y expresó que es un orgullo que el municipio esté lleno de talento.
“El deporte une a las familias y fomenta el hacer comunidad; unidos sociedad y gobierno podemos apoyar más proyectos deportivos y generar políticas públicas que de manera transversal contribuyan a sacar a los jóvenes de situaciones de crisis y realidades de violencia”.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!18 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso19 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



