¡Hot!
Pepe Tomé a Relaciones Públicas; Claudia Hernández a Comunicación
Foto Especial
Diario Sin Secretos / J. Antonio Cuéllar M.
Dos perfiles valiosos en el equipo del gobernador Alejandro Armenta sin duda son Pepe Tomé, que de ahora en adelante fungirá como jefe de Relaciones Públicas; y Claudia Hernández, coordinará el área de Comunicación Social del gobierno estatal. Un enroque que fortalecerá el trabajo del actual gobierno.
El gobernador dejó en claro que es un movimiento natural “necesario para la buena marcha de la administración estatal. Se ante todo mejorar la eficiencia interna y optimizar la coordinación entre las distintas áreas de la administración para responder a las necesidades de comunicación y atención ciudadana..”.
Tanto Pepe Tomé como Claudia Hernández, cuentan con la estima y confianza del mandatario, han demostrado su lealtad, y tienen como carta de presentación una entrega al trabajo que los identifica con los mismos anhelos del gobernador.
Son funcionarios con la suficiente capacidad y amplia experiencia para desempeñar con eficiencia sus nuevas responsabilidades.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

