¡Hot!
Segob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Gobernación del Estado, emitió comunicado con relación al bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba, y en el cual desmiente rotundamente algún tipo de amenaza en contra de la autoridad municipal de Quecholac. Por el contrario manifiesta total disposición al diálogo permanente para solucionar cualquier demanda y abonar a la paz social.
En el comunicado, se precisa: “Desde la Secretaría de Gobernación del Estado, mantenemos comunicación y relación respetuosa con los gobiernos de los 217 municipios. Tenemos claro que trabajar bajo los lineamientos de humanismo y cercanía, son los preceptos que enarbolamos en los gobiernos de la 4ta Transformación”.
“En el caso de Quecholac, hoy por la mañana se presentó una manifestación en la que se cerraron ambos carriles al tránsito en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del km 190, en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, de la cual, se le solicitó información a la Presidenta Municipal, María Guadalupe Martínez Gerardo, para conocer el motivo e inquietudes de sus pobladores, pues nuestra labor es la gobernabilidad y estabilidad social, desconozco si los destinos de Quecholac los lleva otra persona ajena a la autoridad municipal”.
“Como Gobierno del Estado, mantenemos el compromiso de trabajar de la mano con todas las autoridades de los ayuntamientos en el estado, sin distingo partidista; y el trato hacia todos los alcaldes y alcaldesas incluido Quecholac, es de respeto y diálogo, por lo que, desmentimos rotundamente algún tipo de amenaza”.
«Reiteramos el apoyo, solidaridad y respeto a los pobladores de este municipio y sus autoridades, a quienes les ofrecemos diálogo permanente para solucionar cualquier demanda y abonar a la paz social”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




