Portada
Los olvidados, ya son escuchados por la alcaldesa Tonatzin Fernández, con 30 obras y cercanía
Diario Sin Secretos.
San Pedro Cholula, Pue. – Aquellos que históricamente fueron olvidados, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sigue inaugurando obras, emprendiendo otras y mantiene una cercanía con los ciudadanos.
La última obra inaugurada es la rehabilitación de la calle Porfirio Díaz, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Camino Nacional, en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, una acción que había sido solicitada durante años por los vecinos, ya que anteriormente solo contaba con un camino de terracería.
En su mensaje, Tonantzin Fernández reiteró que su administración mantiene firme el compromiso de atender y escuchar a quienes nunca habían sido escuchados, reduciendo la brecha social y generando políticas y acciones que impulsen el bienestar de todas y todos por igual.
Esta vialidad se suma a las más de 30 obras públicas realizadas por la actual administración en su primer año de gobierno, como parte del compromiso de mejorar la imagen urbana y la movilidad en las juntas auxiliares y barrios de la cabecera municipal
-
Estado22 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sin Límites7 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Estado7 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Congreso1 día agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado2 días agoPuebla impulsa continuidad académica con convenio histórico entre CECYTE y TECNM




