Cuautlancingo
Llega el “Buen Fin” a Cuautlancingo, paga tu predial 2026
*Del 14 al 17 de noviembre, se aplicará el 20% de descuento a personas al corriente y el 100% en multas y recargos
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El gobierno municipal informó de los descuentos que se aplicarán en el pago del impuesto predial y de limpia desde el 14 de noviembre de 2025 hasta el 30 de abril de 2026.
Durante el Buen Fin del 14 al 17 de noviembre, se aplicará un 20% de descuento en el pago del predial 2026 a personas al corriente y un 100% en multas y recargos a las morosas que deben antes del 2025.
Además, a partir del 18 de noviembre comienza la campaña de pago anticipado y en diciembre, se aplicará el 15% de descuento en el pago del predial y el 100% en multas.

Para continuar brindando facilidades a los contribuyentes, en enero y febrero se hará un descuento del 15% en el pago de predial y del 80% en multas y recargos.
En marzo y abril, el descuento será del 10% en el pago de predial y del 50% en multas y recargos.
Las formas de pago pueden ser en cajas en un horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., o en línea a través del portal: https://pagoenlinea.cuautlancingo.gob.mx/
Los puntos de pago disponibles son:
✔️ Presidencia Municipal de Cuautlancingo
✔️ Cruz del Sur
✔️ Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl
✔️ Geo Villas San Jacinto
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites17 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado18 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!11 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado1 día agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
Congreso2 días agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Cuautlancingo6 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia



