Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández entrega cascos gratuitos a motociclistas de San Pedro Cholula
Diariosinsecretos.com
Acción conjunta con la Regiduría de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana y la Asociación Nacional Automovilística
29 de octubre, 2025. San Pedro Cholula, Pue. – Con el propósito de fortalecer la prevención de accidentes y mejorar la seguridad vial, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, entregó cascos certificados de manera gratuita a 75 motociclistas del municipio.
Esta iniciativa, dirigida a quienes utilizan la motocicleta como medio de transporte o fuente de ingreso, se realizó en coordinación con la Regiduría de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, a cargo de Carolina Fernández, y la Asociación Nacional Automovilística, representada por Saúl Alcántara.
Durante su intervención, Tonantzin Fernández reconoció el apoyo de la iniciativa privada y de las áreas del Ayuntamiento para llevar a cabo esta entrega que —dijo— no sólo representa un elemento de seguridad, sino también tranquilidad y protección para quienes diariamente recorren las calles de San Pedro Cholula y la región.
Asimismo, la presidenta municipal invitó a la población a acercarse a los distintos programas sociales y apoyos que ofrece la administración, con el objetivo de dignificar la vida y garantizar seguridad y estabilidad a las y los cholultecas.
Por su parte, Carolina Fernández y Saúl Alcántara destacaron la importancia de complementar estos apoyos con campañas de educación y concientización vial, que permitan fortalecer la cultura del respeto entre todas y todos los usuarios de la vía pública.
Con acciones preventivas y de sensibilización, el Gobierno de San Pedro Cholula reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

