¡Hot!
¡De lujo quedó el Complejo Deportivo Quetzalcóatl !
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de modernizar los espacios públicos destinados a la práctica deportiva y recreación, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres entregó la rehabilitación del emblemático Complejo Deportivo “Quetzalcóatl”.
La alcaldesa expresó que este espacio representa una oportunidad para fomentar la convivencia familiar, fortalecer el tejido social y promover un estilo de vida saludable entre niños y jóvenes.
Subrayó que el Gobierno Municipal impulsa obras que generan un impacto positivo en la comunidad. De igual forma, invitó a vecinos a cuidar y aprovechar las instalaciones para seguir contando con espacios dignos y seguros.
El secretarío de Infraestructura, Edgar Perea Rojas informó que los trabajos iniciaron en el mes de junio e incluyeron el suministro y colocación de 7,165 metros cuadrados de pasto sintético, la rehabilitación y mantenimiento de ejercitadores, la remodelación de un módulo administrativo, la renovación de más de 4 mil 700 metros de pista de tartán, la instalación de juegos infantiles, un área de ejercicios, de gradas y la construcción de un murete perimetral.

-
¡Hot!8 horas agoEmpresas hermanas de CAABSA y OHLA; AMECSA y Trucks Pret, en el centro de la controversia por irregularidades en sus pagos
-
Estado12 horas agoCero impunidad a la corrupción y cualquier tipo de colusión delictiva y las fuerzas de seguridad : Sheinbaum
-
¡Hot!16 horas agoPuebla será sede del Foro Internacional de Turismo Cultural 2026
-
Estado2 días agoInhiben SSP y SEMAR distribución de más de 130 envoltorios con posible droga
-
Cuautlancingo17 horas agoGobierno de Cuautlancingo fortalece infraestructura educativa
-
Estado16 horas agoBeneficia SEP a escuelas de educación básica con pintura e impermeabilizante –
-
Congreso17 horas agoPromueven a las “Enchiladas de Huauchinango” como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado
-
Estado2 días agoFestival Glow consolida a Puebla como destino internacional

