W ARCHIVO Portada
REMESAS DE MIGRANTES PRINCIPAL ENTRADA ECONÓMICA DEL PAIS: AMLO
Diariosinsecretos.com
Tepexi de Rodríguez,Pue.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que al finalizar el año México recibirá 35 mil millones de dólares por remesas que envían los migrantes a sus familiares, convirtiéndose en el primer ingreso del país.
En «Diálogo con la comunidad del Hospital Rural, Atención Médica y Medicamentos Gratuitos», el mandatario de la nación envió un saludo afectuoso, fraterno a nuestros paisanos migrantes. Agradecerles mucho, por lo que están haciendo. La paradoja, la contradicción, se fueron a buscarse la vida y ahora están enviando a sus familiares muchos recursos, dijo.
Además de garantizar el abasto de medicamentos para las instituciones de salud pública, como IMSS Bienestar, López Obrador anunció más apoyos para el campo, específicamente para productores de caña tanto en el estado como en Chiapas, Veracruz y Guerrero.
Reiteró que una de las prioridades de su gobierno es respaldar mucho la actividad productiva.
En su intervención, el gobernador Barbosa Huerta señaló que la Cuarta Transformación ya está en proceso en la entidad, claro ejemplo de ello, es el IMSS Bienestar que cada día crece y se fortalece más.
Destacó el trabajo del Gobierno de México en materia de salud y agradeció al presidente López Obrador por generar unidad nacional en los momentos más complejos.
«Un hombre que es de aquellos que ha fortalecido la unidad nacional, la patria en momentos complicados a los que hemos llamado, momentos estelares de la historia. Este momento estelar de la historia es la Cuarta Transformación de la vida pública de México», destacó Barbosa Huerta.

-
Libre Expresión2 días ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Reflexiones2 días ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Estado1 día ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
¿Cuántas personas reciben apoyo alimentario en San Andrés Cholula?
-
Estado2 días ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Ensalada Política2 días ago
México no Tolera Intromisión Extranjera
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos