Libre Expresión
Pável Gaspar, arriba a la presidencia del Congreso
Se va Laura Artemisa, llega Pável Gaspar

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M.
El diputado Pável Gaspar Ramírez, será Poder Legislativo, Alejandro Armenta Mier, Mixteca, Acatlán de Osorio, JUCOPO, ungido como nuevo coordinador parlamentario de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
El diputado local por el Distrito 23 – Acatlán de Osorio- encaja en la estrategia para fortalecer desde el Poder Legislativo el proyecto de la 4T en Puebla.
En 2024 antes de las elecciones para gobernador, Pável fungió como coordinador regional de la campaña del entonces candidato a la gubernatura Alejandro Armenta.
Pável, es empresario con sello de Izquierda, militó en el PRD en la corriente Socialista del PRD y fue coordinador nacional de las Juventudes de la Red de Izquierda Revolucionaria -REDIR- y políticamente trabaja en favor de MORENA en la zona mixteca.
La última iniciativa de ley propuestas por Pável, y que fue aprobada, es la creación de la diputación migrante, con la que se busca dar voz y representación a este grupo social, la cual entrará en vigor para el 2027, y la propuesta para declarar el 7 de marzo“Día del Trabajador Textil Poblano”.

Pável es hijo de Horacio Gaspar Lima (fallecido) un personaje respetado y bien recordado en el ámbito político de Puebla.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

