Sn Andrés Cholula
Avances en Seguridad, Obra Pública y Apoyo Social, en el primer año de gestión de Lupita Cuautle
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- Ante la sociedad e invitados especiales reunidos en el Parque Intermunicipal, de este Pueblo Mágico, la alcaldesa Lupita Cuautle Torres, afirmó en su Primer Informe de Gobierno avances en seguridad, obra pública y apoyo social, y reiteró su compromiso de consolidar al municipio como lugar seguro, competitivo y municipio seguro, competitivo y más proyectos.
En el primer tramo de su administración, se resalta que e gobierno de Lupita Cuautle ha logrado coordinar esfuerzos con el Estado y la Federación, una política que continuará como vía para lograr mejores beneficios para los sanandreseos.
En seguridad, se equipó a la Secretaria de Seguridad con 50 cámaras corporales, uniformes, 15 patrullas con 5 motonetas y más capacitación, y aunado a estrategias de vigilancia, permitiendo reducir los delitos como feminicidio, amenazas, fraudes, despojos, así como robo a transporte público y viviendas.

La protección de las mujeres, ha sido una prioridad y logrando a través del Programa Puerta Violeta, se atendieron a 4 mil mujeres.
El avance en cuanto a infraestructura se reflejó en obras del orden de 130 millones de pesos, ateniendo así las demandas planteadas por la sociedad.
El apoyo social, a través del Sistema DIF se continuarán con los programas asistenciales en apoyo a la familia, niñez, escolares, jóvenes, madres solteras y adultos mayores.
-
Cuautlancingo1 día agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Portada14 horas agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
¡Hot!14 horas agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!2 días agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAnuncia alcaldesa Lupita Cuautle, Jornada de Atención Ciudadana en San Rafael Comac



