Connect with us

¡Hot!

Delegación cholulteca presente en el Primer Informe de Sheinbaum

Published

on

Las voces de apoyo de cholutecas resonaron en el zócalo de la ciudad de México, en apoyo de Claudia Sheiunbaum Pardo

 

Diario sin Secretos

Ciudad de México.- Encabezada por a alcaldesa Tonatzin Fernández, delegación de San Pedro Cholula, acudió al Primero Infome de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en el zócalo de la ciudad de México.

La alcaldesa se sumó a a convocatoria del gobernador Alejandro Armenta Mier, en solidaridad con la mandataria federal que llega a su primer ao de gestión con un nivel alto de aprobación  del 75 por ciento.

La alcaldesa Tonatzin Fernández, señaló que las gestiones de gobierno n de Claudia Sheinbaum y Aejansro Armenta, se han traducido en beneficios para San Pedro Cholula, lo cual permite una mejor calidad de vida para sus gobernados.

Rumbo al zócalo capitalino.

Lo más leido