¡Hot!
Fiscalía: Los hackers no han vulnerado la información de indagatoria o carpeta de investigación.
Foto Especial
Diario Sin Secretos
En atención a la noticia difundida en redes sociales sobre la presunta filtración de contraseñas de correos electrónicos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, al respecto informamos que desde el inicio de la presente administración, esta Fiscalía General ha sido consciente de la seguridad de la información, por lo que, desde enero del presente año se tomaron medidas al respecto, una de ellas fue aplicar como procedimiento el cambio constante de las contraseñas de los buzones de correo de los funcionarios públicos que aquí laboran, así como la implementación de componentes tecnológicos para evitar el robo de información.
Los denominados hackers informáticos cada día son más sofisticados, por lo que esta Fiscalía seguirá constantemente actualizando sus esquemas, procedimientos y tecnología con el fin de salvaguardar la información, sin que hasta el momento se haya puesto en riesgo ninguna indagatoria o carpeta de investigación.
Trascendió que las contraseñas de al menos 93 mil correos electrónicos mexicanos, incluidas las de funcionarios de la Fiscalía de Puebla, fueron filtradas por hackers y divulgadas en foros clandestinos, poniendo en riesgo los datos de instituciones públicas y privadas, según reveló el periodista Ignacio Gómez Villaseñor.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

