Sn Andrés Cholula
Gobierno de Lupita Cuautle mejora la infraestructura hidráulica y sanitaria de San Rafael Comac
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.– Con el objetivo de fortalecer los servicios básicos de agua potable y saneamiento, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó el banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario y red de agua potable en la calle 2 Oriente en la junta auxiliar de San Rafael Comac.
La alcaldesa destacó que esta acción responde a una de las demandas más sentidas de la población, al garantizar servicios básicos de calidad:
> “Hoy iniciamos una obra que no solo mejora la infraestructura de nuestra comunidad, sino que eleva la calidad de vida de las familias. San Andrés Cholula sigue demostrando que es un gobierno cercano, que escucha y cumple con resultados”, expresó.
Por su parte, la secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Alejandra Zamora Martínez, mencionó que la ampliación contempla la instalación de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD), mano de obra, materiales y maquinaria, con lo que se garantiza un suministro confiable de agua potable y un adecuado manejo de las aguas residuales.
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!19 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!18 horas ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!17 horas agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta

